Reconocido director de teleseries se lanza contra Aguas de Oro y la acusa de ser un copy paste

Reconocido director de teleseries se lanza contra Aguas de Oro y la acusa de ser un copy paste


“Yo veo más de lo mismo”, dijo el director Enrique Bravo.

Enrique Bravo es un nombre conocido dentro del mundo de las teleseries. Y es que el profesional es recordado por haber dirigido exitosas producciones como Aquelarre, Amores de Mercado, Soltera Otra Vez e Isla Paraíso.

Hoy, sin embargo, está haciendo noticia por su tajante opinión sobre la nueva apuesta vespertina de Mega, Aguas de Oro, la que calificó como un copy paste.

Bravo habló con el pódcast Impacto en tu rostro, donde afirmó que no ve ninguna novedad en la historia que habla de un pueblo ficticio con pozones de agua que hace rejuvenecer a la gente.

El trío protagónico está interpretado por Carola Arregui, Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, quien regresó a Mega, a seis años de su salida.

“Yo creo que lo sedujeron con algún personaje que le habrá interesado, pero no puedo decir más, porque he visto solo una promoción de la teleserie y espero que le vaya bien”, expresó, según consigna Fotech.

No obstante, afirmó que “yo veo más de lo mismo”.

“Veo el trío de la Carola, Volpato y Rudolphy. Y es de lo que estábamos hablando recién. Exígeles. Aquí la exigencia es la credibilidad, que estén en una línea”, dijo el director.

“Es un copy paste de guion, que me ha pasado dirigiendo teleseries… ‘esta hue... yo la leí antes, de tres teleseries para atrás’“, dijo.

Pero Bravo no se quedó ahí y argumentó que “Los guionistas son lo mismo, la exigencia es la misma”.

Recordemos que el director dejó de trabajar en el área dramática de Mega, tras 100 días para enamorarse, producción que fue interrumpida por el azote de la pandemia.

“Nos echaron a todos para la casa, por la pandemia, pero yo seguí con los actores por Zoom. Y ahí uno dice, ‘nos sacamos la cresta por la teleserie’. Fue jodida, pero la sacamos bien. No me esperaba el despido, porque hice una buena producción”, cerró.

Comentarios