Asesinado en Curacaví había sufrido otro robo hace días: ladrones volvieron para llevarse su camioneta

Asesinado en Curacaví había sufrido otro robo hace días: ladrones volvieron para llevarse su camioneta

Nuevos detalles se conocieron este martes por la muerte de un hombre en Curacaví, quien fue asesinado por los delincuentes que robaron su camioneta durante la madrugada de este martes. Se presume que los autores del crimen serían los mismos que, días antes, ya habían robado en su domicilio.

El delito se produjo en el sector Los Hornitos, en una parcela a la que se accede desde la Ruta 68.

Según información preliminar, a las 3:00 de la mañana llegaron delincuentes con la intención de ingresar a la propiedad de un hombre de 44 años. Sin embargo, se activaron las alarmas y desistieron.

Incluso, Carabineros concurrió a la parcela para tomar el procedimiento, pero minutos después se retiraron.

Pero, a eso de las 5:00 de la mañana, los delincuentes volvieron y concretaron el ingreso. Al intentar escapar con la camioneta de la víctima, el dueño de casa se interpuso para evitar el ilícito, siendo atropellado por los ladrones.

El hombre murió en el lugar por la gravedad de sus heridas, mientras que los asaltantes escaparon derribando un portón y se desconocen su paradero.

Víctima había sufrido otro robo

Alejandro, primo de la víctima, reveló un detalle que explica la insistencia de los delincuentes: la víctima ya había sufrido otro robo hace pocos días y los delincuentes se habían llevado las llaves de su camioneta.

Por lo mismo, Alejandro presume que serían los mismos ladrones los que perpetraron este nuevo ilícito y mataron a su primo.

“Volvieron estos mismos gallos, yo creo que venían a buscar la camioneta”, dijo.

El familiar de la víctima señaló que el hombre asesinado tenía hijos, pero vivía solo. “Chico profesional, un hombre trabajador, un ejemplo fue siempre para sus primos”, agregó.

De momento, no hay detenidos.

Comentarios