La señal que confirma la ruptura total entre Alexis Sánchez y Udinese

La señal que confirma la ruptura total entre Alexis Sánchez y Udinese


El delantero chileno sigue al margen de los planes del cuadro italiano, mientras el tiempo en el mercado de pases de Europa se va agotando.

El arranque de la Serie A es cuestión de horas y mientras se está por dar el puntapié inicial de la competición, Alexis Sánchez sigue siendo parte de Udinese. Si bien todo parecía indicar que su salida era un hecho luego de una primera temporada de regreso al club en la que las cosas no resultaron, entre lesiones y poca continuidad, el delantero permanece en el equipo.

Sin embargo, la ruptura con su entrenador Kosta Runjaic parace total. De hecho, en la noche de este jueves se confirmó que no hay demasiada vuelta atrás en la situación pues se realizó la presentación del plantel ante la afición y la ausencia del oriundo de Tocopilla fue más que notoria. Tanto él como el brasileño Bremmer fueron los únicos que estuvieron al margen.

El ex de Inter de Milán ya había estado fuera de la convocatoria en el primer duelo oficial de la temporada ante Carrarese por la Copa Italia, aunque un día después tuvo acción en un duelo amistoso contra Cjarlins Muzane de la Serie D, en el que perdieron 3-2.

“Estoy emocionado de comenzar mi segunda temporada con el Udinese y con todos ustedes. En esta preparación he visto un grupo motivado; empezamos el lunes y también necesitaremos a la afición. Lo daremos todo durante la temporada”, dijo el entrenador Runjaic en la temporada.

Ahora Udinese se perfila a su primera presentación, como local, ante Hellas Verona este 25 de agosto para dar inicio a la Serie A, seguramente sin Alexis Sánchez.

Comentarios