Ruminot perdió la paciencia con hincha que pidió "ponerse los pantalones" y sacar a Vidal de Colo Colo
Ruminot perdió la paciencia con hincha que pidió "ponerse los pantalones" y sacar a Vidal de Colo Colo
Pedro Ruminot, director de Relaciones Públicas del Club Social y Deportivo Colo Colo, respondió en redes sociales a un hincha que le pidió “ponerse los pantalones” y borrar a Arturo Vidal del equipo estelar ‘albo’.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el también comediante fue contestando diversas interrogantes desde sus seguidores. En ese espacio, llegó el reclamo de un fanático colocolino que desea el retiro del ‘Rey’ y lo acusó de no estar haciendo lo suficiente para ello.
“¿De qué estay hablando? ¿Quién se tiene que poner los pantalones? Hay contratos de por medio, hay acuerdos de por medio, plata, negociaciones, contrato, no es una cosa de palabra”, afirmó Ruminot.
“Y ¿Quién se tiene que poner los pantalones? Si es Blanco y Negro el que hace los contratos, ¿qué estay hablando?”, agregó.
Recordemos que Arturo Vidal vive sus días más complejos desde su retorno de Pedrero. De hecho, el último fin de semana, abandonó el campo de juego entre pifias del público por la ‘paliza’ sufrida ante la UC por la Liga de Primera.
Colo Colo, con la derrota frente a los ‘cruzados’, quedó noveno con 27 puntos y fuera de zona de clasificación a copas internacionales. El enojo del hincha se hace sentir.
Comentarios
Publicar un comentario