La profunda reflexión de Iván Zamorano: “Me van a seguir hasta la muerte...”
El ex delantero chileno recordó el triplete que le marcó al Barcelona, cuando jugaba en el Real Madrid: “Es un orgullo estar en la historia del equipo”.
Iván Zamorano, leyenda del fútbol chileno, conversó con AS y recordó su triplete en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona de enero de 1995. Esto, a propósito del nuevo duelo que protagonizarán dichos equipos el domingo, desde las 12.15 horas, en el Santiago Bernabéu.
El ex delantero merengue afirmó: “No sólo está en mi corazón, sino que la gente me lo hace recordar en cada momento. Cuando llega el Clásico, todos me hablan de aquel 5-0. Fue mágico, una de las cosas más especiales de mi carrera. No es fácil marcar goles en un Clásico”.
“Yo hice tres goles y participé en los cinco, porque el cuarto es un remate al palo mío y luego marca Luis Enrique. Y después, en el último, le di un pase a Amavisca”, profundizó Zamorano.
‘Bam Bam’, además, dijo que “esas sensaciones vividas aquella noche me van a seguir hasta la muerte. En cada esquina, cada momento, te lo hacen saber los hinchas del Real Madrid. Es un orgullo estar en la historia del equipo”.
Comentarios
Publicar un comentario