Ganó Deportes Concepción y San Marcos derrotó en la agonía a Cobreloa: Cómo van las semis de la liguilla de Primera B
Ganó Deportes Concepción y San Marcos derrotó en la agonía a Cobreloa: Cómo van las semis de la liguilla de Primera B
Arrancaron las semifinales de la liguilla de Primera B. En los duelos de ida se impusieron Deportes Concepción y San Marcos de Arica.
El "Conce" recibió a Copiapó, equipo que terminó segundo en la tabla anual, y fue un partido de mucha intensidad. El dueño de casa salió a mandar con la pelota y se generó unas cuantas chances en el primer tiempo. No las pudo aprovechar.
El único gol del duelo llegó a los 62'. Tras ir al VAR, el árbitro cobró penal por una mano. Joaquín Larrivey asumió la responsabilidad y el goleador lila no falló.
La revancha se disputará el próximo domingo en el Luis Valenzuela Hermosilla. El inicio del partido está fijado para las 20:30.
San Marcos de Arica, en tanto, mostró coraje para sacar adelante un partido duro frente a Cobreloa en el Carlos Dittborn. Lo ganó 2-1.
A los 39' "Los Bravos del Morro" se quedaron con uno menos por la expulsión de Matías Moya. Sin embargo, solo cinco minutos después el elenco local abrió la cuenta. Alfredo Ábalos convirtió tras un error de la zaga loína. Pero los problemas no pararon para los ariqueños. Poco después fue expulsado el entrenador Germán Cavalieri por reclamar.
Cobreloa, con uno más, llegó al empate en el segundo tiempo. Gustavo Gotti con un gran cabezazo a los 55' puso el 1-1.
El final del encuentro fue terrible para la visita. A los 90' Branco Provoste fue expulsado y ya en los descuentos se cobró un penal que el veterano Ramón Fernández cambió por gol para darle la victoria a San Marcos.
La revancha se jugará el próximo 30 de noviembre a las 20:30 en Calama.
Comentarios
Publicar un comentario