Javier Correa se hartó de criticas: respondió con insulto y no descartó irse de Colo Colo
Javier Correa, delantero de Colo Colo, se aburrió de las criticas en su contra y respondió de mala manera al ser consultado por su rendimiento en los albos.
Luego del triunfo 1-0 del ‘Cacique’ sobre Ñublense, que los acercó a puestos de clasificación a copas internacionales, el atacante argentino se refirió a su regreso a las canchas.
“Estoy falto de ritmo. Se pierde mucho fútbol cuando uno está mucho tiempo parado, pero contento porque no me dolía nada”, dijo de entrada el trasandino.
“Estamos en la pelea y cuando termine el torneo veremos para qué estamos, allí haremos el análisis”, añadió Correa.
Luego, consultado por las criticas en su contra, el argentino afirmó que “es normal, uno sabe lo que pasa en estas situaciones, cómo se convive en esta situación. No me cambia nada. Me da igual lo que digan, me chupa un huevo lo que me digan. Para que sepan no más, venía mucho tiempo sin jugar y lo importante era ganar”.
Para cerrar, Javier Correa puso en duda su continuidad en el ‘Cacique’: “Fue un año difícil, los dirigentes tomarán decisiones, nadie está excepto de las críticas”.
“Ellos decidirán quién sigue y quién se va. La verdad estamos abiertos a lo que sea. Este es un club grande, hay que tomar decisiones, los dirigentes decidirán si tengo que seguir o no”, cerró el delantero de Colo Colo.
Comentarios
Publicar un comentario