La historia de los hermanos Silva que sacó lágrimas a Martín Cárcamo: "Esto conmueve mucho"

La historia de los hermanos Silva que sacó lágrimas a Martín Cárcamo: "Esto conmueve mucho"

La emotiva historia de los hermanos Silva terminó sacando lágrimas a Martín Cárcamo durante la Teletón. Se trata de Mateo, Lucas y Bruno, un trío muy unido que llegó a la jornada para contar sus aventuras.

Mateo Silva, con tan solo 8 meses sufrió un accidente automovilístico y un infarto cerebral por el que perdió gran parte de su movilidad.

Ahora, gracias a la Teletón, a sus 12 años se está rehabilitando, puede caminar, y sus hermanos Bruno, de 9 años, junto a su gemelo Lucas, lo acompañan en todo el proceso.

Según cuentan sus padres, dos años y medio después de haber ingresado a la Teletón, Mateo pudo caminar, pese a haber perdido la movilidad en su mano y pierna derecha.

Los hermanos conmovieron a Martín Cárcamo

Durante la transmisión en vivo, Mateo habló del apoyo de sus hermanos: “ellos me han ayudado en cosas que yo no hacía y gracias a ellos ahora las puedo hacer”, agradeció.

Bruno, el más pequeño de los tres, agradeció a la Teletón por ayudar a niños como su hermano y rompió en lágrimas, transmitiendo su emoción a Cárcamo. “Estos hermanos son increíbles”, expresó.

“Y yo sé que su hermano para ustedes es todo. Además, ustedes son muy chiquititos y han tomado una actitud y una decisión de niños potentes, de niños maduros, de niños comprometidos, de niños que tienen un alma muy grande“, elogió el rostro de Canal 13.

“Tienen suerte, tienen mucha suerte de tener hermanos así, tan buenas personas”, agregó después, visiblemente emocionado, “esto conmueve mucho”, comentó.

Comentarios