“Ya estaremos juntos”: el comentario que desató un lío en el fútbol chileno

“Ya estaremos juntos”: el comentario que desató un lío en el fútbol chileno


Rodrigo Piñeiro no la pasa bien en Everton. El atacante se retiró llorando en el último partido y ahora se ‘enfrentó’ con los hinchas del club ruletero.

Rodrigo Piñeiro afronta horas complicadas. El atacante de Everton optó por cerrar su perfil de Instagram, luego de recibir malos comentarios y amenazas de parte de un grupo de hinchas ruleteros.

Todo partió en el duelo ante Unión Española, cuando Piñeiro se puso a llorar en el banco de suplentes, tras ingresar en el primer tiempo y ser reemplazado en el complemento. Eso lo destrozó anímicamente.

A partir de eso, una página de Instagram de fanáticos hispanos le dedicó una publicación a Piñeiro. En Santa Laura lo recuerdan con cariño por la destacada etapa que vivió entre 2022 y 2023.

Piñeiro no tardó en responder al post. “Gracias familia, ya volveremos a estar juntos. Un abrazo gigante”, escribió, junto con agregar dos corazones, uno rojo y uno amarillo, y una casa.

El comentario, eso sí, desató la furia de los hinchas de Everton, dado el bajo nivel del equipo en el Campeonato Nacional, donde lucha por no descender, y el pobre desempeño de Rodrigo Piñeiro, quien apenas suma dos goles en 21 partidos disputados en la temporada.

Así, Piñeiro comenzó a recibir comentarios ofensivos de parte de los fanáticos ruleteros y decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Comentarios