Chile logró nuevos oros: Revisa cómo va el medallero de los Juegos Bolivarianos
Los Juegos Bolivarianos de Perú se siguen desarrollando y Chile consiguió varias medallas este martes.
El equitador Cristóbal Boetto ganó la presea de oro en salto montando a su binomio "For Chacca". Registró 67,57 puntos.
El otro oro de la jornada lo aportó Francisco Solís. El judoca fue el mejor de todos en la división de más de cien 100 kilogramos, la más pesada.
No fue la única medalla del judo chileno en esta jornada. Thomas Briceño (100 kg.) y Jorge Pérez (81 kg.) lograron preseas de plata, mientras que Franco Arismendi (90 kg.) obtuvo un bronce.
En el remo, Nahuel Reyes y Marcelo Poo se quedaron con el segundo lugar en el dos sin timonel. Hicieron un tiempo de 01:23.76 contra los 01:23.27 que marcó la dupla uruguaya.
El atleta Carlos Díaz, en tanto, ganó la medalla de plata en los diez mil metros. Matías Püschel también alcanzó una plata en el lanzamiento de la bala.
En el ciclismo, Scarlet Cortés fue bronce en el Ómnium. Es su tercera medalla en estos Juegos Bolivarianos.
Con lo logrado hoy, Chile llegó a 110 preseas. Está en el cuarto puesto del medallero. El podio lo integran Colombia, Venezuela y el local Perú.
MEDALLAS DE ESTE MARTES
ORO - Cristóbal Boetto (Ecuestre)/Salto individual
ORO - Francisco Solís (Judo)/Categoría +100 kilogramos
PLATA - Jorge Pérez (Judo)/Categoría 81 kilos
PLATA - Thomas Briceño (Judo)/Cateoría 100 kilos
PLATA - Nahuel Reyes y Marcelo Poo (Remo)/Dos sin timonel
PLATA - Carlos Díaz (Atletismo)/10.000 metros
PLATA - Matías Püschel (Atletismo)/Lanzamiento de la bala
BRONCE - Scarlet Cortés (Ciclismo)/Ómnium
BRONCE - Franco Arismendi (Jugo)/Categoría 90 kilos.
Revisa el medallero
Comentarios
Publicar un comentario